Mazzola criticó a Forlán
Alessandro Mazzola, una vieja gloria del Inter de Milán que jugó 17 temporadas con la camiseta neroazurra, dijo que él, en lugar del entrenador Claudio Ranieri, "mandaba a Forlán a su casa", luego de que se negara a ingresar el domingo frente a Atalanta. "En los momentos difíciles es cuando se ve a cierto tipo de jugadores", agregó.

El episodio protagonizado por Diego Forlán y Claudio Ranieri el pasado domingo, cuando Inter de Milán empató sin goles de local frente a Atalanta, sigue dando que hablar en Italia. Enseguida se especuló con que el delantero uruguayo no quiso entrar cuando el director técnico lo llamó. Estuvieron dialogando durante algunos segundos con el reloj marcando 75 minutos, pero el mejor futbolista del último Mundial volvió al banco de suplentes.
En la conferencia de prensa posterior, el DT declaró que "le pregunte ¿quieres jugar como alero? Él dijo 'no, entrenador. Si entro yo preferiría jugar en otro puesto'. Y yo dije 'Ok, gracias'. Aprecio tu honestidad e imparcialidad". La lectura entre líneas puede confirmar el rumor, aunque con matices, más allá de que los propios protagonistas lo hayan negado.
Forlán no se refirió al tema, y quien sí lo hizo fue Alessandro Mazzola, una vieja gloria del club. El hombre de 69 años que defendió durante 17 temporadas consecutivas la casaca del Inter, única que vistió en toda su carrera profesional además de la Azzurra de la selección, criticó duramente al delantero de 32 años y también al director técnico.
Mazzola reconoció que él, en lugar de Ranieri, "mandaba a Forlán a su casa", porque "es en los momentos difíciles cuando se ve a cierto tipo de jugadores. Ellos tienen que salir a la cancha y darlo todo por la camiseta, aunque luego discutan con el entrenador". Según el ex jugador, "si hubiese querido, Forlán podía haber jugado aunque no siguiese las sugerencias de Ranieri. Ahora es cuando más hay que ayudar al equipo. No veo el abismo, pero es un momento difícil y hay que levantarse".
Fuente: Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario