jueves, 22 de noviembre de 2012

El paso del tiempo


imagen
    Sebastián Abreu volverá a Botafogo a final de temporada, tras el descenso de Figueirense, pero quizás no juegue. En el Albinegro lo espera el banco, y en Brasil especulan con lo que podrá pasar con el futuro del delantero uruguayo, que de momento se mantiene en silencio.







Por el descenso de Figueirense, que se dio antes de que se cierre la temporada en el campeonato brasileño, Sebastián Abreu volverá a Botafogo cuando finalice la temporada, porque así lo indicaba una cláusula en el contrato de préstamo.
En enero será cuando el uruguayo llegará a su anterior club, pero allí lo esperaría el banco de suplentes. Es que el Loco casi no ha jugado en los últimos meses, y para Oswaldo de Oliveira dejó de ser la primera opción en el ataque.
Abreu, que tiene contrato con Botafogo hasta 2014, no se ha pronunciado sobre su futuro futbolístico.
Según De Oliveira, el minuano había dejado el club albinegro por resistirse a estar entre los suplentes, por lo que ahora sabe que al volver será la única opción que tendrá. Por lo tanto, o bajará la cabeza o será tiempo de buscar una nueva institución que lo acoja.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario