Y hace goles
"Hoy me doy cuenta de que Suárez vende", dijo el delantero uruguayo del Liverpool, quien aseguró que "a los extranjeros se los trata distinto". El salteño dijo que la prensa inglesa "inventa cualquier cosa" y "ayuda al United", y al ser consultado por Evra aseguró que "cuando me dicen algo por ser sudamericano no me voy a poner a llorar".
Luis Suárez dialogó con la cadena Fox Sports y lo hizo sin pelos en la lengua. Al ser consultado por su situación en Inglaterra y la relación que tiene con el público en general, obviamente exceptuando a los hinchas del Liverpool, que lo idolatran, reconoció que “es complicado. Lo decían Carlos (Tévez) y el Kun (Agüero). A los extranjeros se los trata distinto que a los del medio local, y sobre todo a los sudamericanos”.
“Son culturas y formas de vivir. Se ve que en algún tiempo se sintieron ellos de esa forma”, opinó el salteño, agregando que “nosotros lo que debemos hacer es jugar al fútbol, que es lo que siempre quisimos y para lo que sufrimos. Bastante luchamos por estar acá como para escuchar las pavadas que dicen algunos”.
Respecto a las críticas que a diario recibe, recordó que “se me criticó porque me tiré en un partido con Stoke City. Ahí sí, me tiré, porque estábamos empatando de local y algo tenía que inventar. Pero después salieron a hablar el técnico del Stoke, del Everton”, dijo el delantero.
“Hoy me doy cuenta de que Suárez vende. El otro día me pegó sin querer una pelota en la mano y ni ganas tenía de hacer el gol, le pegué por pegarle y como me di un beso en la muñeca ya se empezó a criticar. Después van a hablar de que hablé en secreto con Coates en el vestuario delante de Gerrard. Inventan cualquier cosa. Que hablen de fútbol, que es lo que tienen que hacer”, dijo.
Al volver a ser consultado por la polémica con Evra, dijo que “son cosas de fútbol”. “Cuando te dicen algo de sudamericano no te vas a poner a llorar, porque son cosas que pasan en la cancha. Acá el United maneja mucho la prensa, tiene mucho poder y siempre se lo ayuda. No hago caso a lo que dice la gente de afuera, porque sino no podría estar donde estoy ni jugando al fútbol”.
“No me olvido de que tengo una familia y una hija que era la única alegría que tenía cuando se decía todo lo que se decía. Tengo personas importantes que me di cuenta que son las que me quieren por lo que soy. Mi señora fue la persona más importante y Seba Coates y su novia los que estuvieron con ella cuando yo me iba a las 7 de la mañana y volvía a las 10 de la noche del juicio”, concluyó el goleador del Liverpool.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario