sábado, 23 de marzo de 2013

La culpa y la suerte


Diego Godín dijo que "el empate no estaba en los planes", tras la igualdad conseguida ante Paragauy, y se refirió a la jugada que ocasionó el gol guaraní, en la que hubo una clara falla defensiva. Egidio Arévalo Ríos expresó que "está claro que no estamos ligando mucho", y lamentó que "nos agarraron mal parados" y pudieron emparejar el resultado.
imagen
Foto: EFE
Diego Godín habló en zona mixta tras la salida del vestuario luego del empate entre Uruguay y Paraguay, y admitió que "estamos mal por este resultado que nos sabe a derrota. Más allá de que sumamos un punto, sabemos que estaba complicada la cosa y había que ganar".
"Ahora hay que pensar en el martes y traer puntos de Chile como sea, porque la Eliminatoria está difícil y los necesitamos. Sabemos que hoy necesitábamos los tres puntos y no se consiguieron", afirmó.
El Faraón se refirió a la jugada que permitió que Paraguay empatara a causa de un claro error defensivo. "Fue una pelota larga y yo fui con el 9. Cuando la Tota salta y grita ‘voy', el 9 lo toca a la Tota, lo desestabiliza un poquito, y ahí es cuando la peina y queda el hueco entre el Tata y yo, y se dio esa jugada. Son cosas para corregir", explicó.
Por supuesto, el defensor de Atlético de Madrid reconoció que "el empate no estaba en los planes, y mucho menos poniéndonos nosotros adelante en el marcador faltando tan poco para el final".
Por su parte, Egidio Arévalo Ríos, que ingresó en el segundo tiempo, también atendió a la prensa en zona mixta y habló de la incidencia del azar. "Tuvimos mala suerte. Está claro que no estamos ligando mucho", dijo.
"Se crearon situaciones, llegamos a hacer la diferencia con el gol de Luis pero tuvimos mala suerte, nos empataron y no pudimos quedarnos con esos tres puntos que era lo que queríamos. Fue una pelota larga, la peinamos nosotros mismos y dejamos dos puntos, pero no podemos bajar la cabeza ni los brazos", reflexionó.
Según el Cacha, "cuando entraron en la zona donde teníamos que meter presión lo hicimos de buena forma, tratamos de recuperar y salir rápidamente. En alguna ocasión nos agarraron mal parados y fue situación de gol".
"Dejamos dos puntos más por el camino en nuestra casa y ahora hay que empezar a ganar afuera, además de ganar los dos que nos quedan en casa", concluyó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario