viernes, 19 de octubre de 2012

A Gastón no lo van a tener para noviembre


Mala liga. Gastón Ramírez, que se perdió los dos partidos de las Eliminatorias ante Argentina y Bolivia por un traumatismo en el muslo derecho, estará seis semanas de baja en el Southampton inglés.
Los "Saints" perderán por un mes y medio al jugador que incorporaron como figura estelar de su equipo. El problema se presentó por la inflamación que se le produjo en su pierna en un entrenamiento. El técnico Nigel Adkins, lamenta la baja porque Ramírez ya se había convertido en una pieza importantísima en el andamiaje del equipo.
Vale recordar que además de los encuentros por las Eliminatorias para Brasil 2014, Ramírez también dijo ausente en el cotejo contra el Fulham de la última jornada de la Premier League.
"Creo que seis semanas serán suficientes para que se recupere, pero vamos a ver cómo progresa en su rehabilitación. Si el tiempo es el que dicen los médicos, entonces podemos empezar a contar desde el inicio de la dolencia", afirmó Adkins, técnico del Southampton.
Ramírez se lesionó en un entrenamiento con su club después que Óscar Tabárez armara la lista final de convocados, por lo que fue baja de la nómina oficial de la Celeste. Ramírez sufrió un traumatismo en el muslo derecho, a resultado del cual se le produjo luego un hematoma en el cuádriceps.
El mediocampista uruguayo, que llegó a los "Saints" procedente del Bologna italiano, no tuvo problemas de adaptación y su rendimiento, incluso, hizo que en Italia volviera a hablarse de su talento.
Tanto que, según la prensa, es uno de los futbolistas que la Fiorentina pretende poder incorporar a sus filas.
Tampoco pueden desconocerse las expresiones de interés que se realizaron desde otras entidades de la Premier. En más de una oportunidad se dijo que Ramírez estaba en la consideración de clubes como Liverpool y Chelsea.
Lamentablemente, por esta situación que le toca vivir, Ramírez no podrá estar para el amistoso que Uruguay jugará contra Polonia en noviembre.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario