Que así sea
"Esto cambia rápido. Como cambió para un lado, cambia para el otro", dijo Diego Forlán tras el 1-4 con Bolivia, recordó que "hay chances" y reconoció que "esta situación no es la mejor, pero falta mucho". Por su parte, Edinson Cavani recordó que aun "quedan siete finales".
Foto:EFE
Luego de la derrota a manos de Bolivia en La Paz, Diego Forlán le bajó el perfil a la goleada y recordó que "hay chances y siguen intactas. Obviamente que esta no es la mejor situación en la que podíamos estar, pero falta mucho".
"Esto cambia rápido. Como cambió para un lado, cambia para el otro", recordó el delantero del Inter de Porto Alegre, quien dijo ser consciente "de la calidad de jugadores que hay para clasificar, que depende de nosotros".
Sobre el partido, dijo que "ellos están acostumbrados a la altura, encontraron un gol rápido y siempre cuesta". "Traté de apretarla y se me iba. La falta de costumbre de notó", dijo cuando fue consultado por sus remates a distancia buscando aprovechar la altura.
Sobre ese punto, dijo que se sintió "bien adentro y un poco peor afuera. Uno se siente mal en la cancha en el momento en que ellos nos superan en todas las líneas. Ahora hay tiempo para los próximos partidos, y es bueno para que cada uno vuelva a su equipo y pueda mejorar en lo personal para luego contribuir a revertir esto".
Ese último concepto fue compartido por Edinson Cavani, quien cree que la situación se puede revertir. "Ahora a tratar de ver en qué estamos errando y en qué fallamos. Cada uno en su equipo debe prepararse al máximo para venir luego y saber que nos quedan siete finales. Esa es la manera", concluyó el goleador del Napoli.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario