sábado, 20 de octubre de 2012

Dale, pelado


Juventus le ganó 2-0 a Napoli y quedó como único líder de la Serie A, en la octava fecha de competencia. El partido moría sin goles pero entró Martín Cáceres y dos minutos después, a los 80', convirtió de cabeza para poner el 1-0 parcial. Otro suplente, Pogba, hizo el segundo.imagen
El duelo de punteros prometía partidazo, pero lo cierto es que el juego se hizo apretado desde el comienzo, interrumpiéndose demasiado con constantes faltas. La pelota la controló mayoritariamente Juventus, pero Napoli tuvo la chance más clara de romper el cero con un tiro libre de Edinson Cavani, que reventó contra el ángulo del arco.
Sin embargo, el resto del primer tiempo no tuvo la intensidad que se esperaba. El uruguayo quedó limitado por una tarjeta amarilla que vio en la parte inicial, y tuvo que mantenerse tranquilo para evitar ser expulsado.
La Bianconera pareció acercarse apenas más al gol, pero sin suerte. Andrea Pirlo intentó romper el cero en el arco celeste de tiro libre, pero el arquero terminó conteniendo el balón, y después fue Giovinico el que falló en la definición de una buena ocasión.
Pero a pesar de que pasaba poco, con la pelota rodando nada estaba cerrado. Martín Cáceres esperaba pacientemente en el banco de suplentes, y cuando le tocó entrar desató la locura en las tribunas: saltó más alto que todos y sin marca para cabecear un corner, que fue gol para la Juventus a falta de 10 minutos para el final.
Poco demoró el 2-0: Pogba, el moreno que había entrado poquito antes que el Pelado, hizo un golazo de zurda que fue inatacable para Grava, y el partido quedó patas para arriba, dejando a la Vecchia Signora como único líder del torneo.
En cuanto a la presencia uruguaya, Edinson Cavani jugó los 90 minutos y no estuvo Miguel Britos por un problema muscular en Napoli, mientras que Cáceres ingresó a los 78' a la cancha.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario