domingo, 14 de octubre de 2012

En lo alto y por lo alto


imagen

La selección uruguaya, que se encuentra hospedada en Bolivia, entrenará esta tarde en el gimnasio y luego en el estadio del Blooming, práctica que se hará a puertas cerradas. Óscar Washington Tabárez piensa en cómo suplantar a los tres jugadores de la defensa con los que no podrá contar por suspensión.
La selección uruguaya preparará con intenso trabajo este domingo el partido que disputará ante Bolivia en La Paz el martes a las 18 horas de nuestro país.
Por eso, el cuerpo técnico determinó que se trabajará en la tarde a nivel de gimnasio, en el Gimnasio Premier, y luego se harán tareas en cancha, utilizando el estadio del club Blooming, práctica que se realizará a puertas cerradas.
Con Diego Lugano acompañando al plantel (y sin novedades de su lesión), Óscar Washington Tabárez busca sustituto para el capitán y también para Diego Godín y Martín Cáceres, los otros defensas que no estarán a sus órdenes por acumulación de amarillas.
Lo más esperable es que Mauricio Victorino, Andrés Scotti y Sebastián Coates sean titulares, y se maneja la salida de Álvaro González por el retorno de Álvaro Pereira.
La única alternativa que le queda al Maestro además de los recién mencionados para la última línea es el Vasquito Aguirregaray, o de lo contrario deberá manejar cambios tácticos para utilizar a otros futbolistas fuera de sus funciones.

Montevideo Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario