domingo, 14 de octubre de 2012

Antes y después


"Sabemos que no estamos viviendo nuestro mejor presente y que por momentos no se nos dan las cosas. Eso genera angustia y rabia", dijo Muslera tras el 0-0 con Argentina, y habló de los goles. Godín lamentó el resultado y opinó que "antes del primer gol casi no nos crearon peligro".
imagen
Foto:EFE
"Sabemos que no estamos viviendo nuestro mejor presente y que por momentos no se nos dan las cosas. Eso genera angustia y rabia. Lo estamos tratando de solucionar y hoy es el día para lamentarse, pero el martes ya tenemos otro partido difícil", dijo Fernando Muslera luego de la derrota 3-0 a manos de Argentina en Mendoza.
El arquero de la selección uruguaya no cree que la salida por lesión de Diego Lugano haya sido la explicación de los goles argentinos, y opinó que en el segundo "perdimos la pelota en la mitad de la cancha, hicieron una buena pared y terminaron haciendo un gol muy lindo. Recuperaron y atacaron rápido".
Consultado por el tercer gol albiceleste, explicó que "ahora está de moda patear por abajo de la barrera, y él venía pegándole por arriba. Sólo él lo puede hacer. Si la barrera no saltaba, podía tener responsabilidad si pateaba por arriba. Yo cuando vi la pelota ya la tenía bastante cerca. Quedé con bronca porque aparte de pegarle perfecta por abajo, le salió pegada al palo".
Diego Godín, el mejor exponente de la defensa uruguaya, dijo estar "dolorido por los tres goles", y opinó que "el segundo gol es un error. Perdimos el orden y es algo que tenemos que mejorar, y más contra rivales así".
Con la ventaja "ellos encontraron espacios y con jugadores de tanta calidad se paga caro. Después de ese gol nos desordenamos, ellos tuvieron espacios y empezaron a disfrutar más el partido y a mostrar su calidad. Antes del primer gol casi no nos crearon peligro".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario