El continente llama
Al interés de Sao Paulo y de River Plate, se sumó Boca Juniors: los tres clubes quieren a Diego Lugano, quien no juega en París Saint Germain. El defensa, inactivo en el club francés, podría retornar a Sudamérica para continuar con su carrera, y candidatos no faltan.
Diego Lugano no ha encontrado un lugar en París Saint Germain, donde ya hace meses que no figura ni siquiera en el banco de suplentes.
Tras la última fecha doble de Eliminatorias, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, advirtió que podía ser una complicación que el jugador no encontrara club para desarrollar su fútbol.
Lugano podría volver a Sudamérica para seguir su carrera, y Sao Paulo es una clara opción. El club norteño lo catapultó a la fama y el uruguayo siempre ha manifestado su interés de, al menos, despedirse del fútbol con la casaca paulista.
River Plate lo buscó antes de que comenzara la temporada. Tras ascender a Primera división, intentó negociar con el defensa de la selección, pero éste prefirió quedarse en Francia luchando por ganarse un lugar entre los once titulares.
Esto no sucedió, y otro candidato aparece en el horizonte de la Tota: Boca Juniors.
Rolando Schiavi anunció su retiro del fútbol profesional, y para ocupar su lugar, la directiva xeneize eligió al charrúa, por experiencia y temperamento. Así reportó este viernes el portal Play Fútbol de Infobae en la vecina orilla.
El artículo, en tiempo condicional, habla de encuentros entre las directivas e incluso de un monto salarial ya acordado.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario