viernes, 19 de octubre de 2012

Viene con la primavera


Luis Suárez recibió el premio al jugador de setiembre del Liverpool. En medio de las críticas, los aficionados le dieron la mayoría de los votos, y el uruguayo agradeció señalando que "es muy especial para mí". El delantero reconoció que "no fue una buena experiencia" la vivida con la selección, pero ya tiene la cabeza en la Premier.
imagen
Foto: liverpoolfc.tv
Mientras soporta las críticas que llegan de todos lados, Luis Suárez sigue viviendo un buen momento personal. A pesar de lo mal que le fue a la selección en la últimas dos fechas dobles de las Eliminatorias y de lo mal que le está yendo a Liverpool, los aficionados del club lo votaron como el jugador del mes de setiembre.
El delantero volvió a recibir un premio ya ganado en otras ocasiones por sus actuaciones en el pasado mes, en el que repitió un hat-trick ante Norwich City. Además, anotó en el empate 1-1 ante Sunderland.
En declaraciones brindadas a la web oficial del club, Suárez dijo que "es especial para mí conseguir este premio porque fue votado por los hinchas". "Ellos siempre me apoyan, todo el tiempo, y son muy importantes", señaló.
El salteño recordó el triplete que hizo ante Norwich, que le dio el privilegio de ser el primero en convertir de tres ante un mismo club en temporadas consecutivas en el club, y manifestó que "fue un lindo sentimiento", porque "siempre trato de anotar en todos los partidos y fue especial, pero lo más importante siempre es que Liverpool gane".
Habiendo arribado el jueves a Inglaterra, Suárez admitió que, con la selección, "no fue una buena experiencia para nosotros porque perdimos los dos partidos, pero estoy pronto para el sábado. Es importante que consigamos los tres puntos ante Reading, partido que se jugará a las 12 del mediodía de Uruguay.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario