Aprobado 6
Nicolás Lodeiro fue titular el domingo en Botafogo ante Atlético Mineiro, y según la prensa tuvo una actuación "tímida". A pesar de eso, al técnico Oswaldo de Oliveira le gustó su participación.
Foto: AGIF
Botafogo perdió 3-2 el domingo ante Atlético Mineiro, en el primer partido como titular de Nicolás Lodeiro. El uruguayo ingresó desde el vamos y salió de la cancha a los 16 minutos del segundo tiempo. La mayoría de los medios brasileños coincidieron en que su actuación fue "tímida", aunque el entrenador le dio para adelante.
Expresso MT dijo que el charrúa "no consiguió mantener el buen ritmo del comienzo del juego, cuando tramó jugadas con Seedorf y Marcio Azevedo". Las estadísticas indican que dio 12 pases y erró cinco, aunque fue el que más corrió, casi siete kilómetros en una hora de juego.
Coincidieron SRZD, Globo Esporte, UOL y Goal, entre otros.
En conferencia de prensa tras el cotejo, el entrenador Oswaldo de Oliveira dijo que "él inició bien y estaba bastante desenvuelto en el primer tiempo. Cumplió lo que se le pidió, pero después de la tarjeta (fue amonestado), quedó temeroso y decayó".
"Pero preciso tenerle paciencia y comprender que es un jugador nuevo en el grupo, con apenas un partido y medio", recordó el director técnico.
Lodeiro podría debutar esta semana por Copa Sudamericana, cuando Botafogo se jugará su chance de avanzar a la siguiente fase. Deberá vencer por tres goles de diferencia a Palmeiras para asegurarse la clasificación.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario