Mirá que es bueno
Los jugadores de la selección uruguaya coincidieron en que fue bueno el empate sin goles obtenido ante Francia. Fernando Muslera, Álvaro González, Sebastián Eguren, Diego Pérez y Maximiliano Pereira resaltaron la importancia del rival, una potencia a nivel futbolístico.
EFE
El arquero Fernando Muslera, uno de los mejores jugadores frente a Francia en el cotejo amistoso disputado con Uruguay, aseguró que no hay dudas en que "el resultado siempre nos sirve, sumar es siempre importante. Hicimos un buen partido" y "nos vamos contentos con la preparación que hicimos, contra un rival de elite que es lo que queremos".
"Francia, al ser local, se tira un poco más arriba, como lo hacemos nosotros. Cuando se dio para atacar, estuvimos bien. El Loco tuvo una", repasó el guardameta del Galatasaray, quien aseguró que "cuando nos toca defender tenemos que hacerlo todos juntos".
Diego Pérez se mostró "satisfecho por el resultado que se logró y donde por ahí teníamos una desventaja físicamente porque la mayoría de nosotros está terminando la pretemporada y en Francia ya empezaron". En referencia al cansancio que sintió explicó que se debe a que es el "primer partido del año. Es normal un desgaste de esta manera, todavía no he hecho 90 minutos".
Maximiliano Pereira, por su parte, se quedó con "sensaciones buenas. Se hizo un buen partido contra una gran selección". "Ellos tienen jugadores muy peligrosos, nos costó un poco el primer tiempo pero después nos fuimos reafirmando y por momentos jugamos muy bien. Creo que fue muy positivo pensando en lo que viene", manifestó.
Álvaro González, quien ingresó en el segundo tiempo, resaltó que "se trabajó bien tácticamente. Si bien ellos tuvieron un poco más la pelota creo que nos encontraron siempre bien parados". "Tuvimos un par, hubiese sido lindo poder ganarlo hoy, pero fue lindo el partido que se hizo", dijo, por lo que "se sacan conclusiones positivas" como lo son "el orden, el conocimiento que sigue habiendo entre los compañeros, la disciplina".
Otro que entró en el complemento, Sebastián Eguren, se fue contento "porque sobre todo el equipo rindió a buen nivel, estamos en un momento del año en que la gente está saliendo de pretemporada, y además con un buen rival". El nuevo jugador de Libertad de Paraguay contó que el entrenador le pidió que "ayudara en la mitad de la cancha para terminar de cerrar el partido, y si se podía seguir contragolpeando".
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario