Fútbol informal, con muchas bromas, con jugadores en otros puestos y con la misma algarabía de siempre. Así trabajó la Celeste en el Océane antes del partido ante Francia.
Para empezar, Álvaro "Tata" González custodió el arco de los celestes y Mauricio Victorino fue el arquero de los que vistieron de anaranjado. Fernando Muslera fue zaguero, Sebastián Coates delantero, Martín Silva mediocampista, Sebastián Fernández jugó de defensa, "Palito" Pereira de zaguero y el resto también en posiciones que no son las suyas.
Los de celeste arrancaron ganando y sacando una diferencia de dos goles, pero los de chaleco anaranjado se lo dieron vuelta y las gastadas estuvieron encima de la cancha.
Lo bueno es que todos se tomaron el trabajo muy en serio y ninguno quería retirarse perdedor de la cancha.
Gritos de aliento constante, muchísimas carcajadas y, sobre todo, otra vez presente la tremenda buena onda que reina en este grupo.
Óscar Tabárez presenció la primera parte del trabajo, posteriormente debió retirarse para la sala de conferencia de prensa. Lo llamativo es que en el nuevo estadio y dentro de una confortable y elegante sala no había los parlantes necesarios ni el volumen adecuado como para seguir atentamente las respuestas del maestro a los periodistas.
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario