viernes, 31 de agosto de 2012

Benvenuto!


Álvaro Pereira fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo de Interanzionale de Milan. El uruguayo reiteró que "es el sueño de cualquiera jugar aquí. El mío se cumplió". Palito lucirá el dorsal 31, "un número muy especial para mí, que tiene un significado familiar", contó.
imagen
Foto: Inter
Tras haber arribado hace algunas semanas a Milán, Álvaro Pereira fue oficializado como refuerzo del club Internazionale, donde jugará con su compatriota Walter Gargano.
En conferencia de prensa, el uruguayo dijo que el Nerazzurro "es un club fantástico". "Es el sueño de cualquier jugador estar aquí. El mío se cumplió. Quiero agradecerle a Porto por los tres años fantásticos que pasé allí. Para mi el Porto fue una segunda familia, pero aquí también recibí un gran afecto que pagaré en el campo".
Palito jugará con el dorsal 31. "Es un número muy especial para mí; tiene un significado familiar y por eso lo elegí", contó.
El volante de la selección habló de su posición en el campo de juego. "Jugaré donde tenga que hacerlo. Me adaptaré a las necesidades del equipo. Fundamentalmente soy un jugador del bando izquierdo. Puedo jugar de lateral en la defensa, de centrocampista e incluso de central", aseguró el jugador, repasando su trayectoria.
Pereira contó que antes de llegar a Inter habló con Álvaro Recoba, Ruben Sosa y Diego Forlán, "quien me dijo que llegaba a un club y a una ciudad fantástica, que disfrutara de esta oportunidad. Es un gran amigo, un profesional y una persona extraordinaria. Por tantos cambios y algunas lesiones no pudo dar todo aquí".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario