viernes, 24 de agosto de 2012

"Desde pequeño sigo los partidos del Inter; estoy feliz"


El Inter de Milán desembolsó 10 millones de euros de para quedarse con la ficha de Álvaro Pereira perteneciente al Porto de Lisboa.
Su traspaso, que se daba como un hecho desde hace meses, se agilizó luego del enfrentamiento que tuvo el futbolista con el entrenador del Porto Vítor Pereira, tras una sustitución en un partido de liga que terminó en fuerte discusión.
Fuente: gazzetta.it
El volante, que tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (unos 37,5 millones de dólares), estuvo muy cerca de recalar en el Chelsea en la temporada 2011, pero la directiva del Porto rechazó una oferta por considerarla insuficiente.
"El Inter es un sueño, no se pueden imaginar lo que he querido estar en este club. Desde pequeño sigo los partidos del Inter. Estoy feliz. Tengo ganas de someterme a las pruebas médicas y unirme al grupo", dijo en el día de hoy "Palito" apenas pisó suelo italiano.
"Espero ganar muchos títulos para hacer felices a los aficionados nerazzurri. Estaré junto a Gargano y Guarin, que por suerte son amigos míos y sé que me ayudarán a integrarme muy rápido", indicó el charrúa.
Consultado sobre en qué puesto se siente más cómodo dentro de la chancha, "Palito" indicó que para él lo "importante es estar en el Inter y conocer a mis nuevos compañeros. ¿Qué me han dicho Guarin y Gargano? Que el Inter es un club fantástico", agregó.
"Palito" Pereira es desde la pasada jornada, la nueva incorporación del Inter de Milán, donde será compañero de otro uruguayo, "socio" de la selección: Walter Gargano.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario