lunes, 6 de agosto de 2012

La espada y la pared


imagen

Mauricio Victorino no quiere perder la titularidad que recuperó en Cruzeiro por jugar con la selección ante Francia, aunque viajará igual. El uruguayo entiende que tener continuidad da mayores chances en la selección, y reconoció que si pierde el puesto en el club luchará por recuperarlo.
Mauricio Victorino está encontrando mayor continuidad en Cruzeiro. Mientras interesa en el fútbol argentino, el uruguayo está entusiasmado con la convocatoria de la selección para el amistoso que se jugará con Francia el 15 del mes corriente.
La prensa de la vecina orilla asegura que Cristian Díaz quiere contar con el defensa en Independiente. Mientras tanto, entrena en el fútbol brasileño y está conforme con haber vuelto al equipo titular, que había perdido en los últimos meses.
"Mi frecuencia en Cruzeiro va a darme más posibilidades de tener una convocatoria en la selección, mismo sabiendo que el grupo ya está formado hace un tiempo, cuatro, cinco años, y la convocatoria no cambia mucho. Pero si no jugas, se te hace más difícil", manifestó en declaraciones que recoge UOL Esporte.
"Voy a seguir entrenando de la misma manera, a dar lo mejor en la selección, a mostrarme para que el entrenador vea que estoy en condiciones de jugar, y aquí también. Si continúo como titular, bien; sino, voy a esperar la oportunidad de jugar", dijo.
El zaguero manifestó alguna preocupación por tener que ir a jugar por la Celeste cuando logró retornar al equipo que arranca jugando, aunque diferenció prioridades. "A nadie le gusta perderse un partido. En la fecha FIFA los campeonatos locales no se juegan en otros países, pero aquí se continúa jugando, entonces es parte del fútbol. Aquí la pelota no para", lamentó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario