Eu vi chegar
Nicolás Lodeiro llegó el domingo a Brasil, vio jugar a Botafogo y comenzará a entrenar. El uruguayo se mostró entusiasmado por el nuevo desafío, confesando que recibió varias ofertas pero que eligió esta porque el club "siempre se mostró interesado en mi contratación".
Globoesporte.com
Tras la corta estadía en Londres, Nicolás Lodeiro ya pudo sumarse a los entrenamientos de Botafogo. El uruguayo arribó a Brasil este domingo tras su experiencia olímpica, para sumarse a la nueva institución que defenderá tras terminar su contrato con Ajax Ámsterdam.
En declaraciones a la prensa local, el volante uruguayo confirmó que "recibí otras propuestas, pero elegí a Botafogo porque el club siempre se mostró interesado en mi contratación, y eso me dejó muy feliz. Es un club grande de Brasil, que aspira a participar de grandes torneos, sean nacionales o internacionales, y tengo mucha voluntad de vestir esta camiseta".
"Me gusta el pensamiento del club y ahora tengo un lindo desafío de frente", dijo según recoge Globo Esporte. Además, aprovechó su llegada para ir a ver al equipo, que venció por 2-1 a Atlético Goianiense. "El equipo ganó bien y está mejorando. El Campeonato Brasileño es muy largo, pero estamos en un buen camino y quiero contribuir", opinó.
Lodeiro también habló de lo que significa para él jugar con el holandés Clarence Seedorf, "un sueño. Se trata de un excelente jugador, de nivel mundial, y va a ser muy bueno estar a su lado. Ahora que tengo esa chance, espero aprovechar y ganar con su experiencia".
A sus 23 años, reconoció que Sebastián Abreu le dio consejos acerca de su llegada a la institución, y no obvió la salida temprana de Uruguay de los Juegos Olímpicos. "Fue una eliminación muy dura", reconoció Nico. "Tenía voluntad de ayudar, de hacer cosas importantes, y la expectativa era grande. Queríamos ganar y quedamos muy tristes", dijo.
"Pero tenemos que superar eso rápido. Soy un jugador de mucha entrega y ahora voy a dar mi máximo en beneficio de Botafogo", concluyó el jugador.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario