Puede y debe rendir más
Abel Hernández, desilusionado por su poca participación en los Juegos Olímpicos y no convocado para el amistoso con Francia, hace pretemporada con Palermo. "Espero que esta pueda ser mi temporada", manifestó el futbolista, quien considera que puede crecer un 50 por ciento.
Abel Hernández es un futbolista con grandes condiciones, que sin embargo no tuvo lugar en el equipo que jugó en los Juegos Olímpicos por Uruguay. De los tres mayores convocados, el entrenador prefirió citar a dos delanteros, y ahora decidió dejarlo al margen de la convocatoria para el amistoso a disputarse en Francia.
Mientras tanto, el futbolista continúa haciendo la pretemporada con Palermo. En conferencia de prensa, vio con buenos ojos la preparación del equipo y su momento personal de cara al próximo comienzo de la campaña 2012/2013.
"Espero que pueda ser mi temporada, olvidarme de los últimos dos años. Quiero jugar con continuidad, olvidarme de las lesiones, porque ahora todo eso es pasado", declaró la Joya haciendo alusión a las dos últimas temporadas, en las que estuvo bastante afectado por las lesiones y los problemas físicos.
"Pienso que puedo crecer un 50 por ciento. Este año voy a demostrar lo que puedo dar", dijo con confianza el futbolista, que siempre contó con el apoyo del cuerpo técnico.
"Yo estoy bien, la preparación no es un problema porque he jugado los Juegos Olímpicos y no he perdido el ritmo. Una lástima porque esta experiencia podría haber salido mejor, pero voy a llevar este recuerdo para toda la vida", expresó.
Después de sus conceptos personales, Hernández habló de Egidio Arévalo Ríos, refuerzo del club. "Es un grande, está bien y se ve. Pienso que puede ser una gran compra para Palermo, pero también para mi porque somos muy amigos y me puede ayudar en todo", manifestó.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario