Todo está en calma
Fernandao, el técnico de Inter, está contento con el rendimiento de Diego Forlán, pero dijo que no quiere apurarlo y podría darle un descanso. "Puede ser peligroso para él" jugar tanto, dijo el DT, considerando que el jugador llega de sus vacaciones y que hacía buen tiempo no jugaba en Italia.
Diego Forlán continúa trabajando duro en Internacional de Porto Alegre, y se preara para un nuevo cotejo, el tercero que disputará, buscando convertir por primera vez con esta casaca. El técnico Fernandao está entusiasmado con su evolución es optimista y ve con buenos ojos el desempeño que está realizando.
De cualquier manera, en declaraciones a la prensa, avisó que seguramente el uruguayo tenga menos minutos, porque considera que es demasiado hacerlo estar todo el cotejo en cancha después de un buen tiempo sin hacer fútbol.
"Espero un crecimiento de Diego, pero al mismo tiempo sabiendo que tengo que tener cuidado. Siempre tratando de ajustar, pero él se está sintiendo bien. Cada día espero un crecimiento. Se mueve bien en la última línea del adversario", destacó.
"Sabe moverse muy bien delante del último hombre, y esperar el momento exacto para salir", volvió a resaltar el ex capitán de Internacional de Porto Alegre.
En conferencia de prensa, Fernandao volvió a recordar que es un "chico que viene de la pretemporada, que jugó dos días aquí y ya está haciéndolo los 90 minutos, y puede ser peligroso para él", bajándole un cambio a la intensidad de sus tareas.
A pesar de eso, manifestó que el futbolista "se está sintiendo súper bien", y que "su inteligencia ya lo hizo ser querido aquí dentro".
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario