viernes, 28 de septiembre de 2012

Así y asá


imagen

Mauricio Victorino y Diego Forlán se enfrentarán el fin de semana en el duelo entre Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre. En la previa, el defensa le dio pistas a su equipo de cómo marcar al delantero uruguayo, que quiere mejorar su momento personal.
El sábado, Cruzeiro e Internacional de Porto Alegre se enfrentarán por el Campeonato Brasileirao, y esto pondrá frente a frente a dos compañeros: Mauricio Victorino estará de un lado con la casaca azul, y su par de la selección uruguaya, Diego Forlán, lo hará del otro con la camiseta colorada.
Antes del encuentro, el defensa le dio pistas a su compañero de cómo marcar al delantero para no darle espacios.
"No es un jugador que procure la pelota todo el tiempo, pero cuando aparece es muy peligroso. Crees que estás haciendo una buena marcación, pero puede aparecer en un momento que ninguno espera y marcar un gol", declaró en conferencia de prensa.
"Tenemos que concentrar bien la defensa. Cuando hablo de defensa, digo que la marcación debe comenzar en el primer delantero para neutralizar el juego", dijo, considerando que todo el equipo de Inter es muy bueno.
Victorino contó que bromean mucho entre ellos cuando están con la selección. "Yo le digo que tiene que mejorar su portugués. Le digo que soy ‘mineiro' y no entienden nada", dijo entre risas.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario