Diego Godín dio la nota en el Atlético Madrid al anotar un golazo en el triunfo 2-1 ante Valladolid. El equipo albirrojo que se metió en los puestos de "Champions League" cosechó su décimo punto en cuatro partidos y está invicto.
Godín hizo delirar a los hinchas del Atlético por la concepción de su gol, el primero del conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone.
El diario deportivo AS escribió que el zaguero celeste "salió de la zaga como Franz Beckenbauer y definió a lo Romario" para romper la igualdad y la frialdad que había reinado en la primera media hora de partido.
"El uruguayo se anticipó en defensa, cedió a Koke, continuó la carrera, señaló el pase, recibió el balón por delante, encaró a Jaime y definió con arte. Fue una mezcla de poderío y sutileza. De potencia bruta, primero, y de delicada finura, después. Jaime, esta vez, no pudo hacer nada", destacó.
El rosarino se la picó al arquero y logró su séptimo gol en 147 partidos en primera división, el tercero que marca con el Atlético de Madrid.
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario