Edinson Cavani volvió a ser la gran figura del Napoli, con una actuación descollante ante Lazio. El delantero uruguayo anotó los tres goles con los que su equipo derrotó a los capitalinos y trepó hasta lo más alto de la tabla tras la quinta fecha de la Liga Italiana de Fútbol.
Cavani abrió el marcador cuando corrían 19 minutos de juego, aumentó a los 31 y cerró su faena goleadora a los 64 minutos.
Pero claro, no todo fue a pedir de boca para Cavani, ya que a los 76 minutos, dispuso de un tiro penal pero su disparo se fue por encima del horizontal, muy cerca del ángulo derecho.
De todas formas, la actuación del uruguayo fue estupenda y lo deja en la historia del "calcio" ya que es el artillero celeste con más goles en el fútbol italiano. Con los tres de ayer, llegó a 88 goles, cuatro más que el "Principito" Ruben Sosa de dilatada y exitosa trayectoria en el fútbol italiano en los `80 y `90.
Cavani, que estuvo a punto de fichar por el Manchester City esta temporada, renovó y mejoró su contrato con el Napoli, club que extendió su compromiso con el uruguayo por cuatro temporadas más.
"El Matador", tal como le llaman los fanáticos del Napoli volvió a ser ovacionado por la afición que colmó el estadio San Paolo.
"Estoy muy feliz, esta es mi ciudad, me siento como en casa", dijo en más de una oportunidad Cavani que ofrendó sus goles a los hinchas.
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario