miércoles, 12 de septiembre de 2012

Choque favorable


Luis Suárez dijo que "no es excusa que la pelota no haya querido entrar" en el 1-1 frente a Ecuador, y Maximiliano Pereira reconoció que "nos vamos con una sensación fea porque no se ganó". Consultado por la jugada donde los visitantes reclamaron penal sobre Benítez, Muslera dijo que "choqué con él. Lo podía cobrar o no".
imagen


"Queda una sensación amarga porque hicimos todo lo posible, atacamos hasta el final, pero no es excusa que la pelota no haya querido entrar", dijo Luis Suárez tras el 1-1 ante Ecuador en el Centenario por las Eliminatorias, y lamentó que "cuando tenés un rival que se para bien atrás, se te hace más difícil. Supimos llevar el partido de buena manera desde el final del primer tiempo, y en el segundo hicimos méritos para ganar".
Sobre su cabezazo en la última jugada de riesgo que generó Uruguay, que obligó a la mejor intervención de la noche del arquero Alexander Domínguez, opinó que "fue una situación muy clara y lamentablemente le quedó la pelota a la altura de las manos. Si era más abajo o arriba, no tenía posibilidades de atajarla, pero hizo buenas atajadas y hay que felicitarlo".
"Tenemos que seguir porque esto es largo y parejo", agregó el goleador del Liverpool, quien dijo "a los que están pensando ya en el Mundial de Brasil, que vean que esto es muy duro". En ese concepto coincidieron todos los jugadores uruguayos que se detuvieron a la salida de los vestuarios para realizar declaraciones.
Maximiliano Pereira opinó que "nos costó agarrar el ritmo del partido en el primer tiempo, terminamos bien y salimos a empatarlo. Nos quedamos con la sensación de que pudo ganarse el encuentro", y reconoció que "nos vamos con una sensación fea porque no se ganó, pero tranquilos porque hicimos todo para lograrlo. En una Eliminatoria se sacan resultados que nadie los espera y se está haciendo muy dura. Todos los partidos son así".
"Es una lástima el resultado", lamentó el Mono, quien consultado por la jugada del penal que reclamó Ecuador de Fernando Muslera sobre Cristian Benítez admitió que "pensé que lo iba a cobrar, aunque no me pareció que fuera. Cuando dijo que le iba a sacar amarilla me pareció bien". Sobre esa misma jugada, el propio arquero manifestó que "choqué con él. Lo podía haber cobrado o no".
El guardameta uruguayo declaró que "nos vamos muy calientes por el resultado", aunque destacó que al menos su atajada ante Benítez en el final "sirvió para rescatar el punto. No se pudo concretar las situaciones que tuvimos y del otro lado el arquero también hizo una gran atajada. Ahora tenemos que tener la cabeza tranquila y seguir por la misma senda".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario