domingo, 30 de septiembre de 2012

Aunque no sirva


Gastón Ramírez hizo su primer gol para Southampton. El uruguayo fue titular y abrió la cuenta de cabeza a los seis minutos para su equipo, que perdió 3-1 con Everton. Chelsea venció a domicilio a Arsenal 2-1 y es el único líder de la Premier League.
imagen

Southampton perdió 3-1 con Everton como visitante en la sexta fecha de la Premier League, y se mantiene con tres unidades en la zona más baja de la tabla. Gastón Ramírez fue titular, jugó los 90 minutos y abrió la cuenta de cabeza. Se ejecutó el tiro de esquina, el arquero salió mal a buscar la pelota, y el juvenil charrúa retrocedió para impactar el balón y poner a ganar a su equipo.
El local, que era el que proponía, encontró el empate a los 25 minutos tras una buena jugada por derecha, que hizo llegar la pelota al área. Los Saints no pudieron resolver esa llegada y la bola le quedó sola a Osman, que definió frente al arco.
Perdió el rumbo Southampton con la anotación, y a los 32' tenía el marcador cuesta arriba. Salió jugando el Everton y con un remate cruzado raso de Jélavic, correctamente habilitado, se puso 2-1 en el tanteador dando vuelta el resultado. Y se encendió el azul, y no paró: cinco después Coleman eludió a su marcador y sacó un centro centímetros pasado, que le quedó bien al número 7. De cabeza definió Jélavic nuevamente y si bien el arquero sacó la pelota, lo hizo cuando ya estaba adentro del arco.
Fellaini, por su parte se fue volviendo un dolor de cabeza para el equipo visitante, que había tenido como generador de juego a Gastón Ramírez, quien se fue desdibujando cuando comenzó a mandar el local, y el arquero Gazzaniga fue fundamental. Así, el primer tiempo se cerró con un sorprendente 3-1.
Ramírez pareció despertar y llevar a su equipo hacia el área rival pasados los 60 minutos de juego, teniendo una chance clara de gol, en la que tuvo buena intención el 10 pero su cálculo falló por centímetros. El guardameta del Everton salvó el 3-2 a los 84 minutos con una soberbia atajada.
Los azules llegaron a las 13 unidades y de momento son escoltas de Chelsea.
En otros resultados, además de la contundente victoria de Liverpool por 5-2 sobre Norwich a domicilio con tres goles de Luis Suárez, Manchester City llegó a la cifra de dos dígitos en la tabla de posiciones. Venció 2-1 a Fulham de atrás, con goles del Kun Agüero en su regreso y de Edin Dzeko (abrió la cuenta Pétric) y sumó 12 unidades.
Reading y Newcastle United empataron 2-2, Stoke City derrotó 2-0 a Swansea, y Sunderland lo hizo por 1-0 ante Wigan Athletic.
A primera hora, Chelsea venció como visitante a Arsenal por 2-1 y sigue siendo el único líder de la Premier League. En el cierre, Tottenham derrotó 3-2 a Manchester United.
Posiciones, fixture y goleadores.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario