lunes, 3 de septiembre de 2012

En rodaje


Álvaro Pereira debutó en Internazionale de Milan como titular en la derrota por 3-1 ante Roma. El uruguayo jugó más de 60 minutos y salió bastante cansado, algo que reconoció como "obvio" por su falta de continuidad en los últimos meses.
imagen
Foto: Internazionale
Internazionale de Milan perdió por 3-1 ante Roma como local en el San Siro, y después de la promisoria goleada por 3-0 concretada ante el Pescara en la primera fecha, decepcionó.
Sin embargo, en ese cotejo el entrenador Andrea Stramaccioni decidió poner como titular al último refuerzo confirmado, Álvaro Pereira. El uruguayo salió a la cancha desde el vamos y abandonó el partido a los 21 minutos del segundo tiempo, visiblemente cansado.
Palito jugó como central izquierdo (compartiendo mediocampo con Walter Gargano) y se fue de la cancha ovacionado, habiendo conformado a los hinchas nerazzurros por su esfuerzo.
El mediocampista de la selección abandonó el campo de juego muy fatigado, algo que asumió como obvio. "El de esta tarde fue mi primer partido después de tres meses en los que disputé un solo juego con la selección, por eso es obvio que esté fatigado", dijo a los micrófonos de Inter Channel una vez finalizado el encuentro.
"Lo único que no me gusta es que no haya llegado la victoria", dijo el jugador, aunque aseguró que "hoy se cumplió mi sueño de jugar en el San Siro".
Optimista, Palito comentó que "seguiremos luchando, trabajando, para crecer juntos". "El camino es largo; ahora pensamos en Torino", concluyó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario