jueves, 27 de septiembre de 2012

Pasa de año


imagen

Diego Forlán, quien se prepara para ser titular el sábado frente a Cruzeiro con la ilusión de volver a convertir, destacó lo importante de poder repetir el once titular del pasado fin de semana, y recordó que su promedio de gol ha sido de uno cada dos partidos, marca a la que espera volver.
Diego Forlán anotó el pasado fin de semana su tercer gol con la casaca de Inter de Porto Alegre, el segundo en el 3-1 frente a Bahía, y colaboró con su equipo que sumó por tercera fecha consecutiva, y que busca no perder el sábado ante Cruzeiro.
En conferencia de prensa, el uruguayo destacó la importancia de que el entrenador Fernandao pueda repetir el once titular del último domingo, en el que estuvo incluido.
"Es importante contar con el mismo equipo. Es difícil, porque llegaron jugadores, otros estaban lesionados, y es difícil estar cambiando siempre", opinó. "Ahora el equipo me está conociendo y se está conociendo, y tenemos muchos juegos por delante para sumar puntos", declaró, manteniendo la ilusión de pelear por el título.
"Hay un equipo para el futuro y eso es importante. Si la base continúa, creo que tenemos mucho futuro", rescató el delantero.
En referencia a su característica goleadora, el uruguayo recordó que "generalmente mi promedio es de dos partidas y un gol. Ha sido así, en Villarreal, en Atlético de Madrid y en el Mundial". Ahora está bastante lejos de eso, pero confía en que la calma y la continuidad le devolverán su mejor racha de anotaciones.
"Tuve momentos en que no hice tantos, tuve otros en los que gané la Bota de Oro, llegué a hacer 15 goles en nueve partidos", repasó.
"Estoy contento. Venía jugando poco en el último año y medio y estoy comenzando a jugar más, 90 minutos", valoró. "No jugué en todo el mes de julio, por estar trabajando físicamente", recordó el futbolista, que se está poniendo a punto.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario