Alegría nao tem fim
Diego Forlán llegará el sábado a la tarde a Brasil, asegura la prensa norteña, y se convoca a los hinchas colorados a que vayan a recibirlo. Mientras tanto, en Italia se terminan de cerrar los detalles para la recisión de su contrato y su posterior salida del club.
"Los colorados tienen un compromiso este sábado a la tarde. Antes de encaminarse al Beira-Rio para acompañar el partido entre Inter y Cruzeiro, por la octava fecha del Brasileirao, los hinchas deberán comparecer en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho para recibir a Diego Forlán". Así comienza una nota que el portal Globo Esporte publicó esta jornada.
En la misma, se recogen las declaraciones de una fuente de Internacional, quien dijo que "él llega por la mañana, y por la tarde estará en Porto Alegre. Aguardamos un público muy grande en el aeropuerto. Es un jugador de importancia mundial, que aumentará más nuestra responsabilidad".
También desde el club informaron que hay un plan de marketing diseñado para pagar el sueldo del jugador, uno de los más altos que tendrá el club. Ya habían señalado que deberían ser creativos para no correr riesgos, y eso hicieron: serán empresas auspiciantes las que pagarán el salario del jugador, que rondará los 415 mil reales por mes, más de 200 mil dólares.
Mientras en Brasil se espera su llegada, en Italia se trabaja en la recisión de su contrato. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Marco Branca, el entrenador del Inter de Milan, dijo que "estamos muy cerca de un acuerdo por la recisión de su contrato".
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario