Gastón Ramírez estuvo y continúa estando en los planes del Liverpool desde hace algún tiempo, mientras que el Chelsea, el Manchester City y el United han enviado emisarios a Italia para verlo varias veces en acción.
El hecho que los clubes ingleses pretendan pagar menos dinero del pedido por el cuadro italiano provocó que el director deportivo del Bologna, Roberto Zanzi, reiterara con énfasis que la cotización de Ramírez es 20 millones de euros, ni uno más ni uno menos.
Consecuencia: su propio representante, Pablo Bentancur, divulgó que como están las cosas, es más probable que el fraybentino sea traspasado a un equipo del "Calcio" (podría ser la Juventus) o al Wolfsburgo de Alemania y no a un club de la Premier League. "No me gusta hablar de cifras. La valoración es muy alta, pero considero que si alguien lo quiere va a llegar a un acuerdo", dijo el contratista.
Entretanto, Diego Forlán, resolverá en breve en Milán, si cambia de Inter y se va a jugar al Inter de Porto Alegre (casi un hecho), aclarándole que la camiseta "10" tiene dueño: Andrés D` Alessandro.
A Diego le queda un año de contrato en su actual equipo y los brasileños se han ofrecido a pagarle el sueldo que le quedaría por cobrar en Italia, pero a lo largo de dos temporadas.
Edinson Cavani sigue siendo de los delanteros uruguayos más codiciados en el mercado. Se insiste con el interés del Chelsea y el Manchester City. Sin embargo, el salteño descartó por el momento su salida de Napoli, después de admitir que va a sostener conversaciones con el club para hablar de su futuro. El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, reafirmó que Cavani sólo se irá si pagan por él 70 millones de euros.
APUESTA MILLONARIA. En su afán de armar un gran equipo para luchar por el título, River Plate aspira a formar un gran equipo.
A pesar de las diferencias económicas, el presidente, Daniel Alberto Passarrella, mantiene la ambición de contar con Diego Lugano que no es tenido en cuenta en el París Saint Germain. Lo reconoce como un referente importante.
En el entorno del capitán de la celeste visualizan como poco probable la transferencia de la "Tota" a los millonarios de Núñez.
Pablo Bentancur:
"La valoración de Gastón Ramírez es alta, pero si alguien lo quiere en serio va a llegar a un acuerdo para negociar".
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario