viernes, 13 de julio de 2012

Con los cortos puestos


Después de una lesión que lo tuvo mucho tiempo alejado de las canchas y que lo hizo perderse buena parte de la Copa Libertadores con Santos, Jorge Fucile retomó los entrenamientos mejorado de su lesión. Su objetivo es volver a ser titular.
imagen
Jorge Fucile se lesionó en abril y desde ese momento no pudo volver a jugar. El uruguayo tuvo que ser operado y acompañó al equipo en muletas durante la actividad local e internacional. La semana pasada estuvo en condiciones de retomar las prácticas, pero sintió dolores y tuvo que abandonar el complejo.
El miércoles de esta semana, el jugador de la selección trabajó a la par de sus compañeros, mentalizado en recuperar el puesto en el equipo titular que consiguió cuando llegó desde Porto.
La sanidad de Santos entendió que ya estaba en óptimas condiciones, y por eso Fuci ya trabajó con la pelota y se lo vio en buena forma y optimista con su retorno a las canchas. Afortunadamente para Óscar Washington Tabárez, si todo sigue por este camino contará con el centrocampista para la próxima fecha de las Eliminatorias, que se disputará en setiembre ante Colombia, en la húmeda Barranquilla.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario