lunes, 30 de julio de 2012

Y llegaste tú


Diego Forlán debutó en Internacional de Porto Alegre, partido que su equipo empató sin goles ante Vasco Da Gama. El uruguayo jugó bien, después de dos meses de inactividad, y fue muy ovacionado por la hinchada. Después del partido, dijo que se sintió bien."Tengo que conocer más a los compañeros", expresó.
imagen
Foto: Prensa Internacional
Después de un buen tiempo de espera y tras haber pasado prácticamente dos meses sin jugar, Diego Forlán volvió a las canchas. Hizo su debut absoluto en el fútbol brasileño, siendo titular en el empate sin goles que su nuevo equipo, Internacional de Porto Alegre, consiguió ante Vasco Da Gama, escolta del líder Atlético Mineiro.
Cuando su nombre fue anunciado por los parlantes, la gente lo ovacionó, y lo hizo cada vez que tocó la pelota. Al uruguayo le costó entrar en juego, pero hacia la segunda mitad del primer tiempo logró soltarse y comenzó a crear fútbol para los colorados.
Cerca del final de la parte inicial, tuvo una buena chance de gol. Recibió un pase de Guiñazú y quedó de frente al arco, pero definió mal y la pelota se fue cerca. Después probó con un remate cruzado, que pasó lejos de la portería. Mientras tanto, Vasco no generaba.
El rival creció hacia la segunda parte y comenzó a intentar encontrar el gol, sin éxito. Pasados los 70 minutos, el entrenador Fernandao decidió sacar del campo de juego a Forlán, dándole ingreso a Maurides. La hinchada, conforme con su primera actuación, respondió con un estruendoso aplauso y una cálida ovación.
Tras el cotejo, el número 7 le dijo a los medios presentes en conferencia de prensa, su primera después de haber jugado un partido, que "físicamente me sentí bien", aunque reconoció que "tengo que conocer más a mis compañeros, lo que es normal". Igualmente, destacó que "tuve dos ocasiones de hacer un gol".
"Si hoy jugué es porque estoy bien. Es normal que te tengas que acostumbrar al equipo, pero estoy bien para jugar", consideró el futbolista, quien se mostró "muy contento por estar aquí".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario