Por debajo de la mesa
El sueño de River Plate de contar con Diego Lugano para la próxima temporada va cobrando forma. Desde la directiva confirmaron que ya se reunieron con el capitán de la selección, y que esperan por "la voluntad del jugador", ya que si se calza la del Millonario estará resignando mucho dinero, aunque mejorará su continuidad.
Daniel Mancusi, uno de los dirigentes de mayor peso dentro del club que confirmó su regreso a Primera división al coronarse campeón de la Primera B Nacional en la última fecha, confirmó en diálogo con Radio La Red que ya existió una reunión formal con el futbolista, y si bien no adelantó en qué instancia de la negociación están, hay optimismo.
El directivo explicó que un representante se juntó con Lugano y su agente, para conversar de una propuesta económica que, por obvias realidades, es bastante inferior respecto a lo que percibe la Tota en París Saint Germain, donde casi no juega.
"Ahora esperamos por la voluntad del jugador, teniendo en cuenta las diferencias económicas existentes", reconoció. "Acá lo importante es que tuvimos un contacto antes de lo previsto, aunque el jugador no está ni cerca ni lejos", aclaró Mancusi.
Lugano, quien iba a viajar a Argentina en las últimas horas para disputar un amistoso benéfico, no pudo hacerlo por las condiciones climáticas. Su acercamiento a River dependerá de una decisión completamente personal, en la que puede influir la cercanía de su país natal y la regularidad y continuidad pensando en el Mundial de Brasil 2014.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario