Entre papeles y billetes
Botafogo sigue a la espera de Nicolás Lodeiro. La prensa brasileña anunció que el club debe pagar los derechos del jugador para oficializar el fichaje, y que el contrato ya está pronto para presentar a la Confederación. Mientras, el jugador solamente piensa en su viaje a Londres.
La prensa brasileña informó días atrás de la contratación de Botafogo por Nicolás Lodeiro, justo cuando Sebastián Abreu dejó la institución diciéndole a su compañero de selección que tampoco tendría continuidad en la institución albinegra. La oficialización, sin embargo, no llegó.
Globo Esporte, portal deportivo brasileño, confirmó que el contrato está listo, y que falta pagar por los derechos del futbolista para luego poder anunciarlo como refuerzo.
"Ya tiene un contrato de cuatro años con e club, pronto para darle entrada a la Confederación Brasileña de Fútbol", publicó el medio mencionado en referencia a la situación del uruguayo, quien deberá sumarse a los entrenamientos una vez finalizada la experiencia olímpica para la Celeste.
La contratación de Nicolás Lodeiro quedará lista antes del fin de semana, ya que se cerrará en tierras norteñas la fecha para los pases de caracter internacional.
Mientras tanto, el Nico sigue entrenando bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez pensando en el viaje que hará con el resto de la delegación a Londres, y buscará además un lugar entre los 11 titulares, que aún no tiene.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario