El más querido
Sebastián Abreu dijo que el clima en Florianópolis "es mucho mejor que en Uruguay", porque hasta los hinchas de Avaí, rival de su nuevo club, Figueirense, le desearon suerte. "No tengo nada de que quejarme", dijo el Loco, que ahora busca el éxito deportivo.
En un fluido portugués, Sebastián Abreu brindó una conferencia de prensa tras el último entrenamiento de Figueirense, y manifestó sentirse a gusto en la nueva institución.
"El clima es bárbaro", dijo en referencia al ambiente que vive con los fanáticos, "mejor que en Uruguay. Incluso hay hinchas de Avaí que me están dando la bienvenida", siendo que esa es la institución rival de su nuevo equipo en Florianópolis.
"Estoy disfrutando mucho", manifestó el delantero, quien dijo sentirse "muy cómodo" y a gusto con el "respeto" con el que es tratado. "No tengo nada de que quejarme, todo lo contrario. Todo es muy lindo", dijo el ídolo de Botafogo.
"Me gustaría que deportivamente la gente pueda ganar también para que la estadía aquí sea completa, tanto dentro como fuera del campo", reflexionó el minuano, mostrando así su ambición en lo que al deporte fútbol respecta.
En lo personal, Abreu reconoció que ha hecho la diferencia individualmente por su capacidad goleadora, "pero siempre precisé de lo colectivo, del apoyo de mis compañeros". Ahora, se ilusiona con el debut y con mojar por primera vez.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario