Casi 50.000 personas desafiaron el diluvio que se desató el sábado por la noche en el "Sun Life Stadium" de Miami para ver la magia de Lionel Messi pero terminaron ovacionando a Luis Suárez, uno de los seis uruguayos que participó en el partido benéfico con las estrellas del fútbol.
Los Black Masters de Messi, dirigidos por el brasileño Dunga, empataron 7-7 con los Reds Masters, del italiano Fabio Capello.
Los goles de los Blacks fueron de Messi (10`, 32`, 84`), Diego Milito (27`), Didier Drogba (42`), José Rondón (82`) y Ariel Ortega (89`, penal) mientras que por los Reds anotaron Luis Suárez (12`, 51`, 52`), Radamel Falcao (25`), James Rodríguez (74`), Nene (77`) y Edinson Cavani (87`, penal).
Pero no sólo Messi y Luisito Suárez brillaron, varios futbolistas de la Celeste se dieron cita en el evento: Lugano, en el equipo de Messi y Forlán, Cavani, Gargano y Diego Pérez en los Reds de Suárez.
Los Black jugaron con José Manuel Pinto; Demichelis, Alessandro Nesta, Diego Lugano, Andre Santos, Javier Mascherano, Mark Hamsik, Messi, Lavezzi, Milito y Drogba.
Los Reds con Ochoa; Carlos Bocanegra, Fabio Cannavaro, Juan, Marco Materazzi, Walter Gargano, Clarence Seedorf (60` Diego Pérez), Edison Cavani, Diego Forlán, Suárez y Falcao.
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario