Y sin brazalete
El Liverpool inglés promociona su nueva camiseta, con sponsor también nuevo, y ya en los primeros días se vende como pan caliente. En el ranking de los más solicitados lidera el capitán Steven Gerrard, y segundo está Luis Suárez. Le siguen Lucas Leiva y Carroll. Top 10.
Hace ya algunas semanas el Liverpool inglés cambió de marca deportiva y por tanto, de diseño en su indumentaria. Adidas vistió a los rojos de Anfield Road desde 1985 a 1996 y luego desde 2006 hasta la fecha, pero ya no va más. La nueva camiseta, que se parece mucho más a una versión retro que a las actuales, lleva el logo de Warrior Sports, una firma con sede en Estados Unidos que está incursionando en el mundo del fútbol pero se especializa en hockey.
Poco le importa a los rojos cambiar las tres rayitas por una marca menos tradicional, si eso significa una mejora de casi un 90% en sus ingresos por patrocinio. Terminada la temporada 2011/12, se acabó el contrato con la histórica empresa que fundó Adi Dasler y empezaron a venderse como pan caliente las nuevas casacas a un costo de 50 libras.
De momento, las ventas superan las expectativas previas y ya hubo compradores de 115 países distintos. Entre los que quisieron su casaca con número, predominan los que pidieron la 8 de Steven Gerrard, el capitán y símbolo del equipo de Anfield Road, según informó Liverpool a través de su web oficial. En segundo lugar aparece Luis Suárez, el goleador del momento que lleva un año y medio en la institución pero ya se ha ganado al público a fuerza de goles y sacrificio.
Completan el top 10 de ventas de camisetas en el siguiente orden el brasileño Lucas Leiva, el delantero Andy Carroll, el defensor danés Daniel Agger, el zaguero eslovaco Martin Skrtel, el arquero español José Reina, el veterano defensor Jamie Carragher, el lateral zurdo español José Enrique y el joven volante Jordan Henderson.
Montevideo Portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario