El volante fraybentino Gastón Ramírez el jueves pasó al equipo de los casados, al contraer enlace con la joven Micaela Duarte.
En el Juzgado de Fray Bentos, concurrió acompañado de familiares y amigos de la infancia, así como de compañeros de la selección y su ex Peñarol.
Decenas de personas se acercaron al lugar donde se desarrollaba la ceremonia y fue necesaria la custodia policial para controlar la algarabía de mujeres y niños que se abalanzaron sobre Edinson Cavani, "Cebolla" Rodríguez y el "Ruso" Diego Pérez. Otros celestes fueron directamente al salón donde se desarrolló la fiesta.
Con la clásica serenidad y madurez, hasta extraña para un joven de 21 años, Gastón recordó sus orígenes humildes y los valores inculcados por sus padres a pesar de los momentos adversos que le tocó vivir de niño.
"Con esfuerzo, perseverancia y humildad se puede llegar. Trato siempre de transmitir que nada es imposible" dijo Gastón a Ovación. Su papá, conocido como "Cachito" Ramírez, sigue con su vida de albañil. Actualmente trabaja en Conchillas, en la construcción de la planta de celulosa de Montes del Plata. Recordó que Gastón de chiquito decía que algún día iba a jugar contra Ronaldinho al que veía en televisión y también le prometió a su papá que Peñarol iba a salir campeón cuando el llegara al aurinegro algún día. Y así fue. De campeón en Cuarta, a Primera con Aguirre.
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario