sábado, 9 de junio de 2012

Que brille más


imagen

Abel Hernández habló del partido con Venezuela, el que ni siquiera vio desde el banco; de lo que viene con Perú, equipo al que "estamos prontos para ganarle"; y de su momento personal. Dijo que espera a Egidio Arévalo Ríos en el Palermo y que él se encuentra cómodo en la institución.
Abel Hernández quedó fuera del banco de suplentes en la pasada fecha de Eliminatorias, una decisión que sorprendió a más de uno, ya que siempre es un buen recambio para el ataque, aunque puede justificarse considerando que estuvo buen tiempo sin jugar. Ahora, espera poder aparecer entre los suplentes frente a Perú, entusiasmándose con tener al menos unos minutos en cancha.
"Venezuela hizo un gran partido, y a nosotros nos faltó un poco de fuerza adelante", declaró a TuttoMercatoWeb. "No pudimos cerrar el partido, ellos encontraron el gol del empate y así terminó, pero hicimos un gran partido, y ahora estamos prontos para ganarle a Perú", añadió con confianza el charrúa, que después habló de su momento.
"Tengo un contrato con Palermo. Estoy pronto para hacer una gran temporada. El año pasado una lesión me dejó cinco meses afuera", recordó, pero "estoy convencido de poder hacerlo bien en Sicilia y de trascender en el equipo, porque ya hace varios años que estoy aquí y me siento un líder".
La Joya prefirió no especular con un posible pase. Reconoció que Roma, interesado en él, "es un gran equipo" y que "sería una cosa bella" vestir esa casaca, pero "en el rosanero estoy bien. En el mercado piensa Pablo Bentancur".
Además, dijo que "espero que llegue" Egidio Arévalo Ríos, negociación que está avanzando. "En estos días estoy hablando con él, existen tratativas. Sería lindo que viniera, nos daría una mano grandísima. Es un jugador fuerte en el uno contra uno, y también sabe manejar la pelota", reconoció.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario