sábado, 16 de junio de 2012

Una oferta que puede ser una venganza


La información nació en Italia, en el sitio digital calciomercato y, por la misma, se indica que Real Madrid está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para conseguir a Edinson Cavani.
Otros medios de comunicación italianos fueron más lejos e indicaron que Aureliano De Laurentiis, el presidente del Napoli, le ofrecería 7 millones de euros por cinco años de contrato a Cavani, para que siga en su actual club.
Pero la otra cara sale de la interna del Real Madrid, donde en el sitio digital "Defensacentral" se afirma que si bien hay interés por el uruguayo, esto es una venganza de Florentino Pérez, ya que quien realmente quiere a Cavani es el Barcelona. En su momento, Real Madrid fue por Neymar, pero la intromisión del Barcelona hizo que el pase se cayera. Por consiguiente, ahora Florentino Pérez les devuelve la pelota con Cavani.

El uruguayo es la alegría de los pobres

El diario Il Mattino de Nápoles hizo una encuesta entre sus lectores, preguntando: ¿hay que darle un aumento de sueldo a Cavani para que se quede?
La mayoría de las respuestas fueron afirmativas, casi en un 80%, ya que no quieren que se marche el ídolo y ahí está el gran problema del presidente Aurelio De Laurentiis.
Uno de los lectores escribió: "Al César lo que es del César. Un jugador es parte del activo de un club y si con su juego hace crecer ese activo, hay que darle lo que merece".
Mientras tanto, otro lector escribió: "los trabajadores tenemos que hacer huelga para conseguir aumento, pero esto es otra historia y la alegría que nos brinda Cavani a los pobres, merece un incentivo".

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario