martes, 5 de junio de 2012

Lugano la vio desde afuera


Suspendido por haber recibido su segunda tarjeta amarilla y lesionado en una de sus rodillas, el capitán Diego Lugano comenzó oficialmente su licencia anual.
El zaguero del París Saint Germain estuvo el domingo en las tribunas del Estadio "Alberto Supicci" viendo a Plaza Colonia, club que lo catapultó a Primera División y en donde comenzó a forjar su carrera como profesional.
Allí, dirigido por Diego Aguirre fue cuando trascendió fronteras y llegó su hora más buscada, el del pase al exterior y a un grande de Sudamérica y el mundo como el Sao Paulo.
Después de grandes campañas con el club paulista tuvo su sueño más añorado: ser citado a la selección mayor de Uruguay. Pero todo comenzó en las formativas de Nacional y de ahí a Plaza Colonia, donde hoy sigue siendo uno de sus máximos ídolos y uno de los referentes que pasaron por el club.
Lugano no olvida su pasado y cada vez que puede, visita a sus amigos colonienses y concurre a ver a Plaza.
Ayer, el defensa celeste se limitó a trabajar en el gimnasio y a hacer los ejercicios recomendados por la sanidad de la selección para iniciar su período de recuperación.
Lugano seguirá junto al grupo pese a estar descartado en el partido del próximo domingo ante los peruanos. Empezará su licencia tras el juego de Eliminatorias.

ATENCION A ...

Banderas

Las banderas gigantes dirán presente otra vez en las tribunas populares ante la selección peruana.

Hasta septiembre

Tras el encuentro ante Perú, habrá receso eliminatorio hasta septiembre. Uruguay será visitante en Colombia.

Fuente: Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario