viernes, 29 de junio de 2012

Son nuestros cracks


Los jugadores uruguayos son protagonistas en cada período de pases. Unos porque son pretendidos por importantes equipos y otros porque no los quieren dejar ir. Tal es el caso de Cavani. Napoli anunció oficialmente que no está en venta a pesar del interés de varios equipos europeos de primer nivel. "No está en venta, y tampoco quiere irse", dijo Riccardo Bigon, director deportivo del club. Cavani tiene contrato hasta junio 2015 y fue tasado en 100 millones de euros.
Ante la partida de Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain, Napoli busca un compañero de ataque para Cavani y mira con buenos ojos a Forlán. Así lo informó el sitio italiano ilmattino.it. Si bien el salario que percibe Forlán podría ser un impedimento, no se descarta que la operación puede llevarse a cabo, sobre todo porque no está entre las prioridades del entrenador de Inter.
El técnico de River Plate Matías Almeyda, pretende reforzar a su equipo con tres uruguayos: Sebastián Coates, Diego Lugano y el arquero Sebastián Sosa.

Forlán podría jugar con Edi

Napoli puso sus ojos en Diego Forlán para sustituir a Ezequiel Lavezzi y ser el compañero de Cavani en el ataque. Su alta cotización podría ser un impedimento, pero Inter puede llegar a cederlo porque el técnico ya anunció que el rubio no es prioridad.

Cavani. Napoli no lo venderá

Cavani, que anotó 33 goles en el equipo del sur de Italia, fue declarado intransferible. "No está en venta" dijo el director deportivo napolitano a pesar del interés de varios clubes europeos. Y por si queda alguna duda lo tasaron en 100 millones de euros.
Coates. River lo pretende
El técnico de River Plate, Matías Almeyda, mantuvo una reunión con el presidente Passarella por refuerzos. En su lista hay tres uruguayos: Sebastián Coates, Diego Lugano y Sebastián Sosa, hoy en Boca Jrs.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario