Los jugadores uruguayos son protagonistas en cada período de pases. Unos porque son pretendidos por importantes equipos y otros porque no los quieren dejar ir. Tal es el caso de Cavani. Napoli anunció oficialmente que no está en venta a pesar del interés de varios equipos europeos de primer nivel. "No está en venta, y tampoco quiere irse", dijo Riccardo Bigon, director deportivo del club. Cavani tiene contrato hasta junio 2015 y fue tasado en 100 millones de euros.
Ante la partida de Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain, Napoli busca un compañero de ataque para Cavani y mira con buenos ojos a Forlán. Así lo informó el sitio italiano ilmattino.it. Si bien el salario que percibe Forlán podría ser un impedimento, no se descarta que la operación puede llevarse a cabo, sobre todo porque no está entre las prioridades del entrenador de Inter.
El técnico de River Plate Matías Almeyda, pretende reforzar a su equipo con tres uruguayos: Sebastián Coates, Diego Lugano y el arquero Sebastián Sosa.
Forlán podría jugar con Edi
Napoli puso sus ojos en Diego Forlán para sustituir a Ezequiel Lavezzi y ser el compañero de Cavani en el ataque. Su alta cotización podría ser un impedimento, pero Inter puede llegar a cederlo porque el técnico ya anunció que el rubio no es prioridad.
Cavani. Napoli no lo venderá
Coates. River lo pretende
Ovación
No hay comentarios:
Publicar un comentario