Después del empate con Venezuela, Tabárez fue muy claro: "a veces la letra con sangre entra", dijo y a partir de ahí puso la mira en Perú. Dio vuelta la hoja color vinotinto y empezó a repasar a los Incas.
Ayer, por primera vez en mucho tiempo, el plantel dejó la cancha 4 por la número 1 y allí se entrenó.
Hoy, el plantel regresa al Complejo Celeste para iniciar una doble jornada.
Por la mañana, el grupo trabajará en velocidad y definición en el campo de juego (a puertas cerradas), luego almorzará, descansará y de tarde volverá a entrenar en cancha pero en aspectos técnico-tácticos.
El único descartado para el encuentro del domingo es el capitán Diego Lugano, para muchos, una baja más que importante.
El propio "Palito" Pereira así lo reconoció: "La Tota es el capitán, la bandera del equipo en la cancha, siempre apoya, siempre da para adelante, es un líder, es tremendo amigo y tremenda persona".
Para el volante celeste, no hay que pensar más en lo que pasó: "Ya ví el partido de Perú contra Colombia, no podemos pensar en lo que harán ellos, tenemos que preocuparnos más por nosotros, por tratar de hacer bien las cosas. Venezuela quedó atrás. Hizo su negocio, fue un equipo `bicho` y se llevó lo que vino a buscar, pero ahora tenemos que pensar en lo que se viene, en mejorar. Obvio que todos van a venir a cuidarse y todos van a querer ganarle al Campeón de América, eso tenemos que tenerlo claro", indicó el volante ante los medios.
Ovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario