"Obviamente que uno sueña, sueña con jugar un Mundial, una Copa América y los Juegos Olímpicos", dijo el "Loco" a la radio Sport 890 y agregó: "Pero basándose en la realidad para que uno tenga chance de estar los clubes europeos no tendrían que permitir que fuesen Forlán en primer lugar, Suárez en segundo y Cavani en tercero". Esa posibilidad existe porque los Juegos Olímpicos no se disputan en fecha FIFA, por lo que los equipos tendrían esa posibilidad.
En ese caso, él tendría a favor para estar en Londres 2012 una cláusula firmada con su club que prioriza a la Celeste, por lo que podría estar a la orden.
Abreu también contó que cuando está en Uruguay, la gente le pregunta cuándo va a volver a Nacional y que responde que le quedan dos años y medio de contrato. Sin embargo, aclara: "Si hay algo seguro es que voy a volver a Nacional". También se refirió a la polémica que surgió cuando Carlos Bueno dijo a la radio Sport 890 que algún jugador de la selección le sugirió a Tabárez que no lo citase. "Ningún integrante del grupo tiene incidencia en las convocatorias, el maestro no da lugar a ese tipo de comentarios".
Por último, indicó: "Tengo gran respeto por Carlos y mi relación con él siempre fue muy buena. Cuando él estuvo en el grupo tuvo muy buen trato con todos e hizo goles decisivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario