Si bien disputó pocos minutos, la buena noticia es que está de vuelta.
Hoy Forlán espera poder responderle a un Inter que, tras un comienzo horroroso, logró repuntar, aunque aún está lejos de la cima.
"Estoy bien, muy bien. Después de todo, está lesión, irónicamente, fue positiva ya que me permitió descansar bastante. Solo espero hacerlo bien. Ranieri sabe lo que hay que hacer, tiene mucha experiencia. Junto con los médicos, tomará las decisiones correctas para mí y el resto de los jugadores. Estoy tranquilo y sereno", dijo entrevistado por la agencia ANSA.
"¿Por qué me lesioné? Simple: no tuve muchas vacaciones después del Mundial. Luego, jugué muchos partidos con el Atlético de Madrid. Después, la Copa América, ninguna pausa y, posteriormente, mi traspaso al Inter, un equipo nuevo", explicó.
El gran problema que tiene el Inter a estas alturas es que los delanteros hacen muy pocos goles, pero "Cachavacha" no se preocupa y busca revertir la tendencia.
"Atravesamos un momento difícil, pero ahora el equipo está ganando y eso es importante para recuperar la confianza en nuestras propias capacidades. Cuando no se juega bien, hay menos oportunidades para marcar, pero jugadores como Milito, Pazzini o yo no nos olvidamos de cómo hacer goles. Y en el momento en que se recupere la confianza y las cosas sigan funcionado, volverán los goles de los delanteros", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario