lunes, 26 de diciembre de 2011

Forlán presenta su línea de productos para niños

Diego Forlán es uno de los futbolistas uruguayos que más réditos le saca a su espectacular carrera de futbolista. El mejor jugador del último mundial lanzará este martes al mercado su línea de merchandising oficial DF-Diego Forlán, dedicada al público infantil.

Su padre Pablo Forlán dijo este domingo a El Observador que los productos que saldrán a la venta “son vasos, tazas y todo tipo de utensillos para niños”.

El proyecto es de Diego, asesorado por su hermana Alejandra y su hermano Pablo.

Además, se presentará la imagen creada por el dibujante uruguayo Pablo Fierro que identificará la marca del delantero que actualmente defiende a Inter de Milán.

El acto de lanzamiento tendrá lugar este martes a la hora 20 en el Salón Bariloche del hotel Conrad de Punta del Este.

Forlán se encuentra de vacaciones en Uruguay debido al receso del campeonato italiano por las Fiestas navideñas y por tanto estará presente en el lanzamiento.

Además, se anunciarán los términos del acuerdo por el que un porcentaje del total de las ventas será donado a Unicef, organización de la que el máximo goleador de la selección es embajador desde junio de este año.

Embajador
Forlán se convirtió en embajador de la Unicef para promover causas a favor de la infancia y en contra de la discriminación.

Ese compromiso es una iniciativa de la Unicef que “busca sumar la firma de miles de personas de toda América latina para que los niños, niñas y adolescentes no sean discriminados de ninguna forma”, anunció el organismo en un comunicado.

Desde 2004 y por acuerdo con la Conmebol, la Unicef es la entidad benéfica oficial de la Copa América debido a “la inmensa atención que genera este mega evento impacta en la vida de millones de niños, niñas y adolescentes. Es por eso una oportunidad única para promover la no discriminación y el respeto por la diversidad”.

Además de Forlán participan de esta iniciativa los jugadores argentinos Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

Desde hace años la figura de Forlán es pretendida por grandes marcas. El delantero ha sido protagonistas de innumerables comerciales promocionando las bellezas turísticas del país, bebidas energizantes, celulares y otra infinidad de productos.

Es que a su categoría futbolística le agrega una imagen de profesionalismo, alejado de polémicas que muchas veces manchan las carreras de los deportistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario