martes, 13 de diciembre de 2011

Inter ante Genoa con Forlán en el banco

Inter convocó al atacante uruguayo Diego Forlán, recuperado de una lesión que lo mantuvo dos meses inactivo, para el partido de hoy en campo de Genoa, que a su vez sufrirá la baja del argentino Rodrigo Palacio.
Forlán, inactivo desde setiembre, tras lesionarse con la selección uruguaya, iniciaría desde la banca en un Inter que ganó el sábado 2-0 a Fiorentina y confía en mantener la buena senda, tras un pobre inicio de campeonato.
Sin Maicon, que descansará, Inter alistará desde el comienzo a los brasileños Julio César, Lucio, Thiago Motta y Coutinho y a los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, mientras que Diego Milito podría ser suplente.
El presidente de Inter, Massimo Moratti, elogió hoy a Milito, de pobre temporada, al punto que ayer recibió el "Bidón de Oro" como la mayor decepción del año, pero a quien Alberto Malesani, DT de Genoa, recibiría con los brazos abiertos, según dijo.
Milito fue figura de Genoa antes de pasar a Inter.
El DT Claudio Ranieri aclaró que no convocó al volante holandés Wesley Sneijder, pues quiere que se recupere bien de su lesión y no recaiga en problemas físicos que lo atormentan en esta temporada.
Genoa, por su parte, no contará con Palacio, su principal goleador, quien sufrió un desgarro en el músculo flexor de la pierna derecha que lo mantendrá tres semanas inactivo, por lo que será reemplazado por su compatriota Lucas Pratto.
El partido de hoy debió suspenderse en la 10a fecha a raíz de inundaciones en Génova. (ANSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario