El delantero uruguayo Diego Forlán reconoció que está desesperado por "volver a jugar", luego de haber sufrido un desgarro que lo mantiene alejado de las canchas desde octubre, cuando Paraguay empató con Uruguay 1 a 1 en Asunción.
Diego Forlán está entre los convocados de la plantilla del Inter de Milán, por lo que podría regresar el martes a los terrenos de juego ante el Génova. "Estoy desesperado por volver a jugar. No conseguí ayudar mucho desde que llegó", señaló el delantero del Inter de Milán, equipo que se encuentra décimo en la Serie A con 17 puntos, a 13 de los líderes.
"No viene siendo un período fácil, no puedo esperar para ayudar al equipo", declaró el delantero según informó goal.com.br.
"Necesitábamos ganarle a la Fiorentina y lo conseguimos, eso fue lo más importante. Jugamos bien", dijo y agregó: "Para ganar títulos se necesita trabajo y esfuerzo y nosotros estamos haciendo eso. Siento mucha confianza".
Forlán llegó al Inter luego de una mala temporada en el Atlético de Madrid, en la que se hicieron públicas sus diferencias con el DT Quique Sánchez Flores. Llegó al Inter de Milán como principal sucesor del camerunés Samuel Eto’o, pero el mal inicio del equipo y su posterior lesión no le permitieron rendir a su nivel.
El País Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario