La ansiedad por el fallo del caso de racismo contra Luis Suárez era más que palpable en la última práctica del Liverpool, donde, bajo la nieve, el entrenador Kenny Dalglish apostaba por un once con el uruguayo en punta.
Al final, la decisión no llegó y la apuesta de Dalglish pagó. Suárez saldrá hoy como titular cuando Liverpool visite al Aston Villa en el Villa Park, a partir de las 12.05 de Uruguay.
El delantero uruguayo, que viene de anotar el tanto del triunfo sobre el Queens Park Rangers, buscará edificar una racha goleadora para un equipo al que le cuesta mucho vencer el arco rival.
El salteño fue duda en el once inicial hasta las últimas horas de la tarde del viernes, cuando la FA comunicó que postergaría el fallo para el próximo martes.
Con Suárez en cancha, Dalglish volverá a optar por acompañarlo con la potencia del galés Craig Bellamy, en lugar del físico de Andy Carroll.
Liverpool buscará tres puntos que le permitan acortar diferencias con Chelsea, tercero en el torneo, que ayer igualó 1-1 ante Wigan. Los "Reds" están a seis unidades de los "Blues", con varios otros equipos -Arsenal, Tottenham y Newcastle- persiguiendo el mismo objetivo: alcanzar la próxima Liga de Campeones.
La lucha por el título, mientras tanto, continúa siendo exclusividad de los equipos de Manchester, con el City, que hoy recibe al Arsenal, dos puntos por sobre el United.
No hay comentarios:
Publicar un comentario