martes, 13 de diciembre de 2011

Tensa espera de Scotti

Al otro lado de la cordillera Andrés Scotti sigue esperando una llamada de Nacional. "Por el momento no me ha hablado nadie", dice el defensa de la selección, que por estos días tiene la mente puesta en las semifinales del torneo chileno entre su equipo, Colo Colo, y Cobreloa.
Es cierto que el camino está bastante despejado para los tricolores, pues ya hubo dos conversaciones formales con Andrés: una del gerente deportivo Daniel Enríquez y otra del delegado Alejandro Balbi. Sin embargo, los días pasan, las horas también y dejar correr el tiempo puede ser un peligro.
Está demás hablar del compromiso a la causa que tiene Scotti con Nacional. Es el club de sus amores y al que le dio prioridad cada vez que se interesaron por él, pero una cosa es ponerlo en el primer lugar de preferencias en cada período de pases y otra cosa es jurarle exclusividad.
Aunque no lo diga, a esta altura Andrés está comenzando a ponerse nervioso porque desde Montevideo nadie de Nacional levanta el teléfono para decirle algo. Según supo El País, el encargado de llevar adelante esa negociación es el presidente Ricardo Alarcón en persona. "Yo estoy esperando, pero no me ha llamado ni el presidente ni ningún otro directivo", dice.
competencia. Nacional no es el único equipo que está interesado en Scotti. El futbolista culmina su vinculación con Colo Colo el 31 de este mes y rechazó renovar el contrato, porque su idea siempre fue venir al tricolor. Sin embargo, en los últimos días le han salido competidores al campeón del Apertura. "Sí, es cierto, tengo algunas otras posibilidades, pero por una cuestión lógica no las voy a dar a conocer", reconoció.
En Chile mismo hay equipos que ya le han hecho llegar el interés y otros incluso que han tenido alguna aproximación, pero no sólo es el mercado trasandino el que está interesado en él.
Según supo El País, en otros mercados importantes de América, en donde se está pagando buen dinero, se está manejando el nombre del defensor de la selección uruguaya. Si Nacional lo quiere, Alarcón deberá apurar el llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario