domingo, 6 de mayo de 2012

¿Algo más?


Diego Forlán se perderá el clásico de Milan, a disputarse hoy domingo a las 15:45, por haber recibido un golpe en un tobillo durante el entrenamiento del sábado. El uruguayo podría perderse también el último partido de la temporada, y si se va de Inter, lo haría habiendo jugado menos de la mitad de los cotejos de la Serie A.
imagen
Al terrible momento de Diego Forlán, se suma una nueva mala noticia: el uruguayo no formará parte del clásico milanés entre Inter y Milan el domingo, porque en el entrenamiento de este sábado por la mañana se lesionó. El jugador sufrió un golpe en el tobillo que lo margina del plantel.
En el trabajo que se realizaba previo al partido más importante de la temporada para el nerazzurro, que prácticamente no se juega nada, más que la clasificación a la Europa League tras una campaña para el olvido, el delantero charrúa se mostraba como de costumbre con el objetivo de volver a la convocatoria del técnico Andrea Stramaccioni para el penúltimo partido de la actividad de 2011/2012.
Sin embargo, esto no pudo ser, ya que el nombre de Cachavacha no figura entre los de los 21 jugadores elegidos por el joven DT para enfrentar a Milan.
La ausencia del uruguayo se debe al "sufrimiento de un golpe directo al tobillo", según informó la sanidad del club en el sitio oficial, en los últimos minutos de la práctica. Mientras se le realizan exámenes al rubio atacante para conocer la gravedad del asunto (un simple dolor, un esguince o algo más), es muy difícil que llegue a tiempo incluso para el siguiente fin de semana, el del cierre de la Serie A.
Si esto se da así y si se cumplen los rumores de la prensa italiana, que lo alejan de Milan y lo acercan a Rusia y a Brasil, el uruguayo se iría del club sin jugar los tres últimos cotejos, habiendo tenido más ausencias que presencias en la cancha en su estadía en Italia.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario